Nuevo Servicio Bioblood® y Landing Page

 

Bioblood® y sus aplicaciones prácticas en el campo

Contamos con servicios técnicamente empaquetados luego de casi 10 años de trabajo continuo en campo y con marca registrada para optimizar la salud de tus peces

 

Desde 2014, Pathovet Labs es líder pionero en la evaluación rápida de la salud y bienestar de los peces para optimizar la gestión productiva en acuicultura basada en biomarcadores sanguíneos. Nuestros biomarcadores están técnicamente validados para evaluar la respuesta fisiopatológica de especies de salmónidos cultivados, especialmente salmón del Atlántico, salmón coho y trucha arcoíris, en diferentes fases del cultivo en agua dulce (presmolt y smolt) y agua de mar (postsmolt y adultos)

Los biomarcadores en sangre son fáciles de obtener mediante métodos no letales y muestran la respuesta general y específica de sistemas, órganos y tejidos de los peces a diferentes desafíos sanitarios, productivos y ambientales, por lo que soporta el diagnóstico y el pronóstico de enfermedades y la más adecuada y oportuna toma de decisiones productivas para promover la eficiencia y sustentabilidad de la acuicultura.

Los biomarcadores sanguíneos permiten comprender el comportamiento de los peces en cultivo, alimentación y nutrición, además de la interacción y respuesta de los peces en condiciones productivas eventualmente estresantes.

Los biomarcadores sanguíneos permiten cuantificar el impacto de intervenciones o manejos en el estado fisiológico de los peces p.e. baños antiparasitarios, transporte de peces vivos, graduaciones, vacunaciones, cambios en condiciones de calidad de agua, entre otros

 

Nuestra propuesta es entregarte conocimiento validado para que tomes decisiones sanitarias y productivas informadas

 

Visítanos aquí y pide tus kits de muestreo en terreno:

Inicio

Últimas Publicaciones

Pathovet en Networking y Terreno en Brasil

  Pathovet en Networking...

Segunda Edición del Salmon Immunology Series 2024

Segunda Edición del Salmon...

Pathovet Labs Acerca Últimas Tendencias en Inmunología de Peces

Pathovet Labs acerca las...

Acuerdo de Colaboración Pathovet Labs y Universidad de Magallanes (UMAG)

Acuerdo de colaboración Pathovet...

Coinfección Genogrupos LF-89 y EM-90 de Piscirickettsia salmonis (Español)

Coinfección por genogrupos LF-89...

WikiGen® Saliendo a Aysén y Magallanes

WikiGen® Saliendo a Aysén...