Equipo Pathovet Labs se prepara para AquiShow 2022 en Brasil

Equipo Pathovet Labs se prepara para AquiShow 2022 en Brasil

El equipo Pathovet Labs se encuentra en pleno trabajo preparativo para participar activamente de la 11ª edición de Aquishow Brasil a realizarse entre el 24 y 27 de #Mayo de 2022 en São José do Rio Preto, São Paulo, #Brasil.

Visítanos en el #Stand02 de la #feria y asiste a nuestro #workshop técnico de #lanzamiento de nuevos #bioservicios el 25-mayo-2022 a las 3 PM. Ponte cómodo y conoce inéditos #biomarcadores e innovadores #bioservicios que cambiarán la forma de hacer gestión sanitaria y productiva en las tilapias cultivadas en Brasil ¿En qué áreas?

#Inmunología Biomarcadores genómicos (expresión de genes por RT-qPCR) empaquetados en bioservicios llamados InmunoGen® para evaluar la respuesta inmune innata, humoral y celular, de tal manera de evaluar la eficacia de dietas, dietas funcionales, inmunoestimulantes, vacunas, autovacunas, etc. Cuantificación de anticuerpos séricos IgM específicos anti-Streptococcus agalactiae, Francisella orientales, etc.

#Reproducción Biomarcadores genómicos (RT-qPCR) empaquetados como Revermeter® para evaluar predictivamente la eficacia de la estrategia de reversión sexual de las tilapias en cultivo.

#Patología #Fisiología Resultados de prevalencia de nuestro programa de vigilancia de enfermedades en formas jóvenes y adultos; Situación epidemiológica general; Evaluación morfológica cuantitativa de órganos y tejidos de peces sometidos a diferentes estrategias productivas y sanitarias mediante Histoscore®; Evaluación de fracaso terapéutico mediante caracterización de aislados bacterianos y cuantificación de antibiótico en suero y tejidos, etc.

Todos resultados del proyecto #cofinanciado por la Corporación de Fomento a la Producción de Chile Corfo y Pathovet Labs

Últimas Publicaciones

Pathovet en Networking y Terreno en Brasil

  Pathovet en Networking...

Segunda Edición del Salmon Immunology Series 2024

Segunda Edición del Salmon...

Pathovet Labs Acerca Últimas Tendencias en Inmunología de Peces

Pathovet Labs acerca las...

Acuerdo de Colaboración Pathovet Labs y Universidad de Magallanes (UMAG)

Acuerdo de colaboración Pathovet...

Coinfección Genogrupos LF-89 y EM-90 de Piscirickettsia salmonis (Español)

Coinfección por genogrupos LF-89...

WikiGen® Saliendo a Aysén y Magallanes

WikiGen® Saliendo a Aysén...